CREAMOS LA MODA  

QUE HABLA DE TI

 

Durante mucho tiempo estuvimos pensando cómo lograr una página web en la que pudieras elegir entre toda nuestra variedad de diseños, colores y estampados. Buscamos herramientas, creamos nuevas secciones, subimos fotos constantemente, porque queríamos que pudieras encontrar lo que buscabas y cuánto más vieses más fácil te resultaría.

Otro de nuestras preocupaciones era que pudieras hacer tus pedidos on-line, tramitarlos, pagarlos… pero todavía era más difícil cuando tu producto aún no estaba creado.

Finalmente decidimos tirar la toalla. Por mucho que le diéramos vueltas resultaría imposible mostrarte todos los diseños freehappysince que éramos capaces de crear y menos aún que pudieras elegirlos haciendo un clic.

Y entonces, buscando cómo hacerte entender nuestro modelo, encontramos sentido a nuestra existencia.  En freehappysince no somos vendedores de camisetas y artículos personalizados. Somos un estudio creativo diseñando camisetas, sudaderas y complementos que cuentan cosas de ti, que te convierten en protagonista de tu propia moda, que hablan de las cosas que te gusta hacer, de los lugares y las personas que amas, de los logros que consigues, de los acontecimientos que marcan tu vida…

Somos un taller de diseño bajo encargo, un equipo creativo dispuesto a ayudarte a lucir tu propia marca: porque lo mejor que tienes es ser quien eres.

Así que por fin pudimos estar a gusto con nuestra web, en la que sólo queremos mostrarte lo que somos capaces de hacer.

Y ahora, cuando quieras, contacta con freehappysince en nuestro email o teléfono: 678 638 006 y dinos cómo quieres contar tu historia.

 

Aquí contestamos algunas de las preguntas habituales pero si quieres preguntarnos cualquier otra cosa puedes hacerlo en freehappysince@gmail.com

01

¿Qué debo hacer para diseñar y pedir mi camiseta?

Enviarnos un mail indicando todos tus datos de contacto, nombre, teléfono y los detalles de tu pedido: diseño elegido,  slogan, emblema, modelo, talla, color y color de estampación. También puedes hacerlo desde nuestra sección de contacto completando nuestro cuestionario.

02

¿Puedo eliminar algún elemento de los diseños o variarlo?



Por supuesto. Manteniendo las pautas de diseños que te proponemos podemos crear un diseño diferente adaptado a tus sugerencias. Puedes eliminar el año de nacimiento si lo prefieres, usar el emblema de tu equipo o empresa  (si nos lo haces llegar en el formato adecuado), elegir un nuevo slogan...

En cuanto a crear un nuevo emblema estamos dispuestos a escucharte, siempre que resulte práctico realizarlo y pueda servir en el futuro.

Por ejemplo, ¿echas de menos el emblema de esgrima? quizás si nos lo pides sea el momento de hacerlo

¿Cómo se envía, paga, recibe?
 
Cada prenda es única y diferente así que nuestra compra no puede cursarse on-line. Una vez nos indiques el modelo, talla, color y diseño elegido contacta a través del e-mail o teléfono y pondremos en marcha tu pedido. SI se trata de un nuevo diseño, te enviaremos una foto antes de poner tu pedido en marcha
Si vives en Madrid trataremos de hacértelo llegar de la mejor forma para que no pagues gastos de envío. Es decir, trataremos de acercártelo a un lugar convenido pero échanos una mano para encontrar la manera de entregarlo sin que resulte misión imposible. Y el pago será en metálico a la entrega o por transferencia cuando confirmemos que tu pedido está listo.
Si vives fuera de Madrid encontraremos la forma de hacértelo llegar de la forma más económica posible, pero los gastos correrán de tu cuenta.

 

03

¿Hacéis encargos para empresas, negocios, clubes, colegios, universidades...?

Por supuesto, podemos realizar una edición especial con tu emblema, tu slogan, tu año de fundación o con el mensaje que nos encargues. También podemos proponerte un diseño a medida si nos envías tu logo o escudo.

 

04

05

¿Puedo enviaros una prenda y encargaros sólo el estampado?

No podemos tenerlo todo y sabemos que hay gustos diferentes así que consúltanos en el caso de que quieras buscar tu prenda y hacérnosla llegar. Siempre que sea posible, nos encargaremos de diseñar el emblema que nos pidas y estamparlo en el color que nos digas.

 

06

¿Puedo devolver mi encargo?

En principio se trata de un producto personalizado, es decir, un diseño hecho a medida por lo que no admitimos devoluciones, salvo que al recibir tu pedido encuentres que el producto esté en mal estado o presenta algún defecto en su diseño o producción. En ese caso, comunícanos el problema y podrás enviarnos tu prenda y la repetiremos y te la entregaremos de nuevo sin coste alguno. Tienes 15 días de plazo para comunicarnos cualquier defecto, siempre que no uses el producto y nos lo devuelvas tal como te lo entregamos.

¿Quién es freehappysince?

Somos freehappyworkers una pequeña consultora creativa. Somos Bárbara Bustos y Susana Lorente y desarrollamos soluciones de diseño y publicidad para pequeños y grandes clientes y damos vueltas a muchas ideas para seguir emprendiendo y sintiéndonos felices haciendo lo que nos gusta.

Somos entusiastas del co-working que para freehappyworkers significa rodearnos de gente profesional, que sabe hacer bien su trabajo y disfruta haciéndolo como nosotras. 

07