Ellos se lo merecen todo y el Día de la Madre o del Padre son buenas ocasiónes para personalizar alguno de los modelos freehappysince como homenaje a esos padres que tanto han hecho por ti

Aunque tampoco hay que esperar tanto, ellos se merecen una freehappysince en cualquier momento del año.

 

Como siempre, elige tallas, modelos, colores, y personaliza tu mensaje con su emblema personal para que tu regalo sea único y especial.

 

Y si te atreves con algo más divertido, prueba a sorprenderle con los modelos Padre/madre, ¡no hay más que uno! y arráncales una sonrisa.

 

 

“La profesora de Jaimito les pide a sus alumnos que escriban una oración con padre no hay más que uno. Al día siguiente la profesora pregunta a Miguelito sobre su oración y este le dice: 
-Un día estaba en el parque columpiándome, me caí y mi padre me curó las heridas y es que ¡padre no hay más que uno!
-Bien... buena oración. Anita, dime la tuya. -Un día un perro estaba persiguiendo a mi gato, este subió a un árbol y mi padre lo bajó y es que ¡padre no hay más que uno! -¡Qué bonita tu oración Anita! A ver, Jaimito, dime tu oración. 
Un día estaba viendo la televisión con mi familia y mi padre me mandó mirar cuántos botellines había en la nevera. Fui y le dije: Padre, ¡no hay más que uno!”

 

Un regalo de chiste

Este chiste, un clásico de Jaimito, inspiró nuestras camisetas Día del padre 2015, que puedes encargar ya en cualquier momento del año, en colores azulón, blanco o negro.

 

Show More